45.jpg
Garuda, la aerolínea indonesia de bajo costo, cerró el contrato para comprar 11 aviones A330-300 al fabricante europeo de aeronaves Airbus, dijo hoy la compañía con sede en Francia.

El nuevo pedido de Garuda ayudará a la aerolínea a «operar con un formato premium de dos clases en sus servicios desde los aeropuertos principales en Yakarta y Denpasar (Bali) hacia destinos en Asia, Medio Oriente y el Pacífico», dijo Airbus en la declaración.

«El A330 ha demostrado ser un elemento clave en el éxito de la revitalizada Garuda Indonesia. El bajo costo pasajero/kilómetro y el gran atractivo para los pasajeros hacen que el avión se ajuste a la perfección a nuestra flota y sea un firme favorito entre nuestros pasajeros», dijo Emirsyah Satar, presidente y director general de Garuda Indonesia.

Los nuevos aviones del pedido tendrán motores Rolls-Royce Trent 700. Los aviones ofrecen una confiabilidad probada, bajos costos de operación y una de las cabinas más cómodas, según una declaración de Airbus.

Airbus ha registrado cerca de 1.200 pedidos para las diversas versiones del avión y más de 800 aeronaves están volando con unos 90 operadores en todo el mundo.

Vía: People Daily
Imagen: Noticias Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.