Indonesia, como sabemos, es uno de los archipiélagos más poblados en el mundo, por lo que no muchas personas se acercan aquí con intenciones de alejarse del bullicio, sino en cambio de realizar paseo culturales y en algunos casos históricos.
Sin embargo, para sorprender a los viajeros y turistas, Indonesia conserva un rincón mágico que sin lugar a dudas enamorará a quienes lo elijan.
Pues esta isla, caracterizada por ser noticia constantemente por movimientos sísmicos, en esta oportunidad sorprende con un movimiento emocional al apreciar tan espectacular paisaje. Se trata de la Isla Ternate, una pequeña isla y ciudad de las Islas Molucas.
La isla Ternate, se encuentra próxima a la costa occidental de la gran isla de Halmahera, al este de Indonesia, estableciéndose además como la ciudad más grande de la provincia.
Quienes elijan este destino, tendrán la oportunidad de apreciar paisajes inolvidables que seguramente, no querrán abandonar, o bien, serán promesa de una segunda visita.
Anímese a pasar unas vacaciones fuera de serie y disfrute de las cristalinas y templadas aguas de la Isla Ternate practicando deportes acuáticos, tomando sol o nadando en sus tranquilas aguas. Un paraíso que hará de su visita un viaje realmente inolvidable.
Vía: Wikipedia
Imagen: Visit the World