Uno de los grandes atractivos turísticos de Indonesia, como destino, es la enorme cantidad de preparaciones gastronómicas que se encuentran a disposición de los visitantes, considerando que el Gado-Gado es una de las más famosas, ya que se prepara durante todo el año, especialmente mediante la utilización de distintos tipos de verduras.
De hecho, esta preparación gastronómica es común de las religiones que tienen como sus principales alimentos los cacahuetes y las saldas. De todos modos, el plato es popular en todo el país, y es posible obtenerlo en los hoteles y restaurantes de toda Indonesia, además de los centros gastronómicos provenientes de este país que se hallan en occidente.
Más allá de todo, la producción en serie de este tipo de alimentos, para algunos habitantes de Indonesia, ha rebajado la calidad del mismo, por lo que nosotros recomendamos buscarlo en centros pequeños, donde los ingredientes se conservan, más allá de que los mismos se vayan modificando conforme se modifiquen las regiones.
En general, y más allá de todo, las preparaciones pueden llevar judías, tomate, tofu, patatas cortadas en pequeños dados y huevo cocido, los cuales en su mayoría de incluyen crudos. Además, se incorporan verduras como la col y la coliflor, además de una salsa de aliño que se suele servir junto a la ensalada.
Vía: Wikipedia
Imagen: Vegan About Town