indonesia180713.jpg

El Liverpool es no sólo uno de los clubes más importantes de la Premier League y del mundo, sino además un representante natural de una cultura muy venerada en indonesia, como lo es la birtánica, y por eso la llegada del club a este país ha desatado una euforia casi sin precedentes en los últimos tiempos, incluso superior a lo sucedido la semana pasada con el Arsenal.

En concreto, el caso es que los “reds” llegaron al Aeropuerto Internacional de Yakarta en las últimas semanas, con la intención de disputar un partido amistoso contra estrellas locales, en la primera etapa de su gira asiática, y se tratará justamente del mismo “dream team” que perdió con los londineses 7 a 0 la semana pasada.

Además, hay que tener en cuenta que consecutivamente, el Liverpool estará visitando Australia y Tailandia, y para esta gira preparatoria, Brendan Rogers ha convocado a 27 jugadores para este viaje, entre ellos los españoles Iago Aspas y Luis Alberto, que se han incorporado de hecho de cara a esta temporada.

“Estamos muy emocionados. Es maravilloso poder traer al club y al equipo a una parte del mundo donde tenemos tantos aficionados”, manifestó el propio entrenador del club, al tiempo que el español Luis Alberto, llegado del Sevilla, agregó en su cuenta de Twitter: “Indonesia, aquí estamos. Gracias por una bienvenida absolutamente impresionante”.

Vía: Mundo Deportivo
Imagen: Liverpool Echo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.