indonesia210713.jpg

Hace algunas semanas, la noticia acerca de la apertura de una cafetería nazi en pleno centro comercial de Java occidental, en Indonesia, había causado estupor entre los habitantes locales y la prensa internacional, y ahora,m luego de muchas críticas recibidas, el dueño del establecimiento ha decidido cerrarlo de forma definitiva.

El caso es que Henry Mulyana, dueño de Soldatenkaffee, un hombre que manifiesta apoyar abiertamente al régimen nazi pero que sería incapaz de asesinar a nadie, ha tenido una serie de reuniones con las autoridades globales, en las que ha llegado a la conclusión de que es mejor cambiar la temática del local.

Mulyana aseguró a la prensa local, entonces que ha decidido cerrar de manera definitiva su establecimiento a causa de las intensas críticas recibidas tanto desde Indonesia como desde el extranjero, aunque alquilará el negocio para quien tenga la oportunidad de explotarlo en base a sus propias creencias y consideraciones.

De esta forma se acaba rápidamente la vida del Soldatenkaffee, que hubiera sido una excelente noticia para los soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial, pero que no tiene lugar en el mundo de hoy en día. Mulyana deberá buscar algún sitio donde volver a abrirlo, o quedarse con sus manifestaciones políticas dentro de su casa.

Vía: RT
Imagen: Aktual Post

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.