Indonesia, ofrece a los visitantes que la elijan como destino turístico un sitio ampliamente natural, abundante en flora y fauna. Aquí, el turista podrá involucrarse con la parte más natural de Indonesia disfrutando de cada espacio y deliciosos aromas tropicales.
De esta manera, presentamos el Parque Nacional de Lorentz, una reserva natural que se destaca por será la mayor área protegida del Sureste Asiático, ya que abarca un total de aproximadamente 2.500 hectáreas.
Parque Nacional de Lorentz, se encuentra ubicado en la Isla de Nueva Guinea, en la provincia de Papúa, sobre el archipiélago de Indonesia. Un sitio altamente recomendado para los turistas amantes de la naturaleza y más aun de los territorios abundantes en vegetación.
De este modo, el Parque es la única área protegida del mundo que incorpora una secuencia continua e intacta de escenarios que realizan un recorrido desde áreas nevadas hasta un ambiente sumamente tropical marino, pasando a su vez por extensas planicies y una importante variedad de selvas tropicales húmedas.
Por tal motivo, el año 1999, el Parque Nacional de Lorentz fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El turista que esté interesado en encontrarse con el Parque destacado por ofrecer una multiplicidad de escenarios naturales, podrá apreciar también complejas formaciones montañosas esculpidas a través de las glaciaciones. Además, en el área se encuentran registros fósiles que marcan la evolución de la vida dentro de la isla de Nueva Guinea.
Vía: Turismo en Asia
Imagen:Viajar Asia