42.jpg
Indonesia, no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de lugares espectaculares para visitar. Muchos de ellos tienen que ver con las atracciones naturales que con el tiempo se han formado en la zona, otros con la cultura del sitio y la influencia de la mano del hombre para la formación de la misma.

En esta oportunidad, haremos especial referencia a un sitio llamado “Prambanan”, el cual constituye uno de los principales atractivos elegidos por los visitantes que cada año vacacionan en Indonesia.

De esta manera, nos encontramos frente a Prambanan; pues se trata del mayor complejo de templos hinduistas de Java. Y para quienes estén interesados en conocerlo, deben saber que se encuentra situado a aproximadamente 16 kilómetros hacía el noroeste de Yogyakarta.

Empero, es necesario conocer previamente algunos detalles con respecto a la construcción del sitio, para que a la hora de encontrarse frente a él, pueda apreciar con más intensidad y observar los mejores lugares que ofrece.

De este modo, el templo Prambanan fue construido durante la segunda mitad del siglo IX por los Reyes Medang, y gran parte de este templo fue destruido por un fuerte terremoto en el año 1549 que derrumbo gran parte de este, por lo que tuvo que ser restaurado y reconstruido en un arduo trabajo que se extendió desde el año 1918 hasta 1952.

El templo consta de 190 edificios, encontrándose en su patio interior ocho de los más relevantes, en donde se destaca el templo central con aproximadamente 47 metros de altura y además consagrado al Dios Shiva.

Vía: Rumbo
Imagen: Futuro Pasado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.