indonesia191213.jpg

La noticia es tan impactante como interesante para el turismo en Indonesia: la cadena hotelera Accor prevé abrir un centenar de hoteles en distintos puntos del país hasta el año 2015. así como se lee, se ha informado que los nuevos establecimientos de la cadena permitirán a los viajeros acceder a un total de 20.000 habitaciones en uno de los principales destinos turísticos del sudeste asiático, como sus cifras vienen indicando en los últimos tiempos.

La noticia, que se ha confirmado en el marco de las celebraciones por las dos décadas de presencia de la firma en el territorio de Indonesia, llega además en un momento en el que no es ningún secreto la enorme cantidad de posibilidades que el invertir en este destino significa para las cadenas hoteleras, a nivel ocupacional, de firma, y de futuro.

Sébastien Bazin, Presidente y consejero delegado del grupo hotelero, ha señalado al respecto de la noticia que “la dinámica expansión en este país muestra nuestra estrategia de expansión con 130.000 habitaciones en proyecto, con dos tercios en países emergentes, y en todos los segmentos de mercado”, además de confirmar, lo único hasta ahora, que en 2014 abrirán 17 hoteles, en sitios como Yakarta, Surabaya, Bali, Makassar, Tangerang Bandung y Semarang.

Claro, Accor sabe que se trata de un muy buen momento para invertir en Indonesia, considerando que este último 2013 le ha permitido obtener ganancias sumamente generosas, gracias a sus 70 hoteles en las 24 ciudades, que desde luego contarán con nuevos hermanos, todos surgidos a partir del primero de ellos, el Sofitel Bali Nusa Dua.

Vía: El semanal digital
Imagen: Viajar a tope

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.