Según lo han informado los medios locales de Indonesia, la compañía aérea Garuda, anunció una inversión de más de tres mil euros con el objetivo de expandir su flota de aviones y así ampliar las rutas disponibles para los viajeros.
En este sentido, Emirsyah Satar, actual presidente directo de la la empresa aérea de Indonesia, dijo en declaraciones que gran parte de la inversión será dedicada exclusivamente a la adquisición de nuevos equipos de transporte aéreo.
De este modo, la empresa aérea Garuda tiene intenciones de aumentar su número actual de 94 aviones a un total de 194 para el año 2015, aunque por precacución no han detallado quién será el fabricante que asumirá tal suma millonaria por el contrato.
Asimismo, cabe destacar que la empresa de viajes aéreos también anunció las intenciones de crear dos nuevos centros de distribución en las ciudades de Medan, situada en la Isla de Sumatra, y Balikpapan, ubicada en la isla de Borneo, ampliando así los servicios de los tres centros con los que ya cuenta en Yakarta, Bali y Makassar.
En este sentido el objetivo central consiste en que para el año 2015, la aerolínea indonesia pueda aumentar su capacidad de pasajeros para así trasladas a 45 millones de pasajeros por año, loq ue correspondería al doble de lo que transportó el año pasado.
Vía: Expansión
Imagen: Pys Noticias