Indonesia, no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de atractivos turísticos, muchos de ellos posibles de apreciar en las excéntricas ciudades que componen la región. Pues el turista que decida visitar Indonesia no se arrepentirá de ello, ya que encontrará cientos de oportunidades referidas a la recreación como así también para relajarse y disfrutar de maravillosos paisajes, como también aprender más a cerca de la historia y cultura de ésta.
De esta manera, presentamos a Bandung, una ciudad que tiene la responsabilidad de ser la capital de Java Occidental y además destacada por ser la tercera ciudad de Indonesia en cuanto a tamaño. La ciudad se encuentra ubicada a sólo 180 kilómetros de Jakarta y se distingue por ser fácilmente reconocible por las enormes montañas volcánicas que la rodean.
En este sitio el turista encontrará un sitio que combina las atracciones naturales con algunos complejos realizados por el hombre que invitan a la participación y apreciación del turista.
De este modo, dentro de los sitios que se recomienda visitar el excursionista puede acercar a realizar un paseo por el Museo Geológico, en el cual podrá admirar, además de interesantes piezas antiquísimas, algunos mapas en relieve, maquetas de volcanes, fósiles, minerales, diversos animales primitivos como también el cráneo del hombre de Java.
Cabe destacar que el principal atractivo de la ciudad de Bandung es el volcán Tangkuban Pharu, cuya cima se encuentra a más de dos mil metros de altura. Asimismo, otro de los sitios que resulta sumamente interesante es el balneario de la ciudad, llamado Pangadaran, un sitio en donde podrá nadar sin ningún resto, destacado por sus hermosas playas y a su vez un Parque Nacional.
Vía: Rumbo
Imagen: Yahoo Travel