42.jpg
La compañía hotelera Jumeirah en esta ocasión elige a Indonesia para llevar a cabo sus inversiones. Pues se trata de la intención de acrecentar la cadena hotelera de la compañía, acción que a su vez lleva a fortalecer el turismo del país.

La apertura del futuro Jumeirah Bali, al sur de Jimbaran, está prevista para el año 2015; y muchas expectativas existen alrededor de la estructura, puesto que presume ser muy prometedora ya que contará con 80 suites y 25 villas.

A su vez, entre sus instalaciones dispondrá de tres restaurantes; spa, los cuales corresponden a la marca de la cadena Talise Spa; un gimnasio para que los visitantes puedan llevar a cabo su actividad física si así lo desean y centro de negocios, con la intención que el hotel no sólo funcione como lugar de relajamiento y recreación, sino para aumentar los sitios en donde los viajeros pueden llevar a cabo sus reuniones de trabajo.

Expansión de la cadena

En Asia la compañía ya cuenta con un hotel operativo, el Jumeirah Himalayas Hotel, en Shanghai. Además, prevé la apertura de otros cinco hoteles de lujo en China (Jumeirah Clearwater Bay Resort, Sanya; Jumeirah Guangzhou, Jumeirah Hangzhou; Jumeirah Macau; y Jumeirah Thousand Islands Lake Resort, Qiandaohu) y uno en Tailandia (Jumeirah Bangkok).

En la región de Oriente Medio y Norte de África cuentan también con numerosos proyectos, como el futuro Jumeirah Marrakech Golf & Polo Resort (apertura prevista para enero de 2013); Jumeirah Creekside Hotel, en Dubai; Jumeirah Gamsha Bay Resort, en Egipto; Jumeirah at Saraya Aqaba, en Jordania, Jumeirah Messilah Beach Hotel & Spa, en Kuwait y Jumeirah Dubai Towers Doha, en Qatar.

En Europa, donde recientemente han incorporado el Jumeirah Grand Hotel Via Veneto, en Roma, la compañía incorporará el Jumeirah Bilgah Beach Hotel, en Baku (capital de Azerbaiyán) y el ya anunciado por HOSTELTUR noticias de turismo Jumeirah Port Sóller (véase la noticia «Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa abrirá en marzo de 2012»), el primero de la cadena en España.

Vía: Hosteltur
Imagen: Hosteltur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.