indonesia251213.jpeg

Una terrible noticia se ha hecho realidad en Indonesia en las últimas horas, cuando las autoridades del país han informado que un guardia de seguridad de un hotel de lujo fue muerto por un animal salvaje, concretamente una pitón, cuando intentaba alejar al animal del lugar, por miedo a que ataque a alguno de los cientos de turistas que se encontraban allí alojados, con este terrible acto como consecuencia.

Lo que sucede es que la Policía de la isla balneario de Bali, fue la encargada de confirmar la noticia, en el momento en que emitió una advertencia de cautela a los turistas después de que una serpiente pitón de cuatro metros de largo fuera la causante de la muerte de un jefe de seguridad de un hotel de lujo de la turística isla de Bali, al intentar defender a los viajeros que se encontraban allí alojados.

De acuerdo a los testigos de esta lamentable suceso, todo sucedió cuando “el guardia intentó atrapar la culebra en los predios del hotel pero el reptil se envolvió alrededor de su cuello y lo estranguló”. Para colmo de males, las mismas personas aseguraron que el animal huyó rápidamente por los arbustos, de forma que nadie pudo atraparlo, y ahora se teme que vuelva a atacar en los próximas días, lo que empeoraría la situación.

El ataque, que se produjo en las inmediaciones del Bali Hyatt, que está en proceso de remodelación y estará cerrado hasta 2015, fue posteriormente lamentado por la portavoz del recinto, Jamie Zimmerman Rothfeld, quien mandó sus condolencias a la familia, asegurando que lamentan muchísimo lo sucedido.

Vía: BBC
Imagen: Publímetro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.