indonesia5.jpg

Andréi Shevchenko es uno de los futbolistas europeos más importantes de las dos últimas décadas, al punto de ser considerado uno de los mejores exponentes de este deporte en Ucrania, su país natal. Ahora, llegando al fin de su actividad profesional, se ha comenzado a rumorear con que podría seguir su carrera, ni más ni menos que en Indonesia.

El hecho es que, según informan los medios ucranianos, Shevchenko podría retomar su carrera deportiva en un club indonesio, y tras algunas informaciones extraoficiales, se ha anunciado que el mismo es el “Mitra Kukar”, que propuso al atacante, jugar con su primer equipo luego de haber observado su condición en vivo.

Incluso, en los últimos días se produjo un partido amistoso entre los veteranos del Milán y la selección indonesia que se celebró en Jakarta, y al que “Sheva” asistió representando al conjunto italiano, y demostrando que a sus 36 años tiene más que claro qué debe hacer un delantero en un terreno de juego.

“Podemos permitirnos este gasto, pero todavía tenemos que consensuarlo con nuestros accionistas”, explicó a la prensa un representante del club, luego de que se filtrara que, en caso de aceptar la propuesta el atacante, debería cobrar alrededor de 100.000 euros por encuentro, lo que no está nada mal, aunque es menos de lo que percibiría en Europa.

Vía: RIA
Imagen: As

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.