the-amala-hotel.jpg

Muchas de las personas que en algún momento de sus vacaciones visitan Indonesia, vienen previamente de tener una experiencia de descanso en Vietnam. Si es tu caso, entrando ya al archipiélago más grande del mundo podrás encontrarte con una excelente posibilidad de alojamiento, como lo es el The Amala Hotel, considerado como uno de los que mejor atención ofrece cuando lo que nos interesa es disfrutar de Bali.

En cualquier caso, se trata de un sitio recomendado sobre todo para parejas que más allá de recorrer tengan la idea de descansar durante sus vacaciones, y es que cuenta con algunas comodidades imposibles de soslayar, entre las que se encuentran por ejemplo un paquete que incluye masajes diarios, ideales para descansar luego de estar recorriendo muchos de los atractivos naturales de Bali.

Otro elemento no menor es que cuando nos encontramos en el The Amala Hotel podemos recibir todo el cariño de los habitantes y trabajadores de Bali. Eso significa que nos relajamos, pues todos allí están realmente tranquilos aunque estén desempeñando sus funciones. Claro, eso puede ser algo contraproducente porque es posible que cuando vuelvas a tu localidad odies todo lo relacionado con las ciudades modernas.

Desde el cóctel con el que nos reciben cuando entramos, hasta la posibilidad de disfrutar de algunos más de sus servicios, como una piscina en un salón, y viajes hacia la villa completamente gratuitos, es evidente que el The Amala Hotel es una perfecta chance que tenemos cuando lo que nos gusta es Bali, y la posibilidad de descansar allí.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Bali Resorts

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.