41.jpg
La bestialidad humana no tiene límites y en esta oportunidad, humanos, si es que pueden ser llamados de esta manera han cometido un crimen irreparable ante la naturaleza. Pues la veterinaria española Karmele Llano denunció el hallazgo de un orangután hembra encadenada a una cama en un burdel, donde era utilizada para tener relaciones sexuales por clientes de la zona, en Borneo central.

Es un hecho aberrante que conmueve a todos aquellos quienes tienen respeto y estimo por la naturaleza. Pues la primate de tan solo 12 años, llamada Pony fue encontrada completamente depilada, lavada y perfumada y estaba al servicio de un burdel llamado Keremgpangi, el cual se sitúa próximo a una zona donde hay muchos trabajadores de empresas madereras y de plantaciones de aceite de palma.

Karmele Llano, relató que para liberar a la pequeña orangután debieron asistir al lugar con la policía estatal, puesto que cuando intentó rescatarla con su equipo fueron amenazados con cuchillos y machetes.

Sin embargo, ante el asombro de esta terrible noticia, la veterinaria cuenta que este no es el único caso de zoofilia, puesto que en Tailandia es frecuente que los sitios sexuales usen hembras orangután como diversión para los clientes.

Evidentemente, los límites con la naturaleza se están sobrepasando. Muchos saben que algunas personas usaban ejemplares macho para combate de boxeo, aunque con tintes de burla. Actualmente, los orangutanes no solo se encuentran en extinción por la quema de bosques, sino también por el tráfico ilegal de estos primates para ser usados como mascotas o prostitución.

Vía: La Jornada de Oriente
Imagen: La Jornada de Oriente

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.