Uno de las playas más llamativas de Indonesia, es la maravillosa Nusa Lembongan, la cual constituye una pequeña pero hermosa isla ubicada frente a la costa sureste de la isla principal de Bali.
De esta manera, Nusa Lembongan, se ha convertido en una de las principales atracciones y más elegidas de Bali tanto por los turistas como también por los habitantes de la zona. pues en esta paradisíaca playa, es posible descansar del ritmo agitado de la ciudad y tomarse algunos días para disfrutar de un bello paisaje natural.
De esta manera, para los visitantes que estén interesados en pasar unos días allí y además que comprendan actividades acuáticas, es importante destacar que en las zonas que rodean la isla, son altamente recomendadas para practicar buceo y snorkel, ya que se trata de un territorio muy rico en vida marina con corales muy llamativos.
Asimismo, para quienes les guste practicar surf, el lugar también es el indicado, de manera que puede encontrar muy buenas olas para la práctica de la actividad.
Si en cambio, sus intereses son disfrutar de la arena, el sol y el mar, la playa se destaca por tener una arena blanca que invita a formar parte de un paraíso terrenal, bañándose en las tibias aguas y alejándose de la activa vida de la ciudad.
Además, es importante tener en cuenta que el sitio contiene una creciente industria de cultivo de algas marinas, por lo que muchos turistas, acuden allí con la intención de aprender más acerca de esto, y a su vez, degustar algún plato típico.
Vía: Wikitravel
Imagen: Memorias de Oriente