47.jpg
Para los amantes del buceo, Indonesia ofrece un maravilloso lugar para poder disfrutar del a vida marina. Pues se trata de las Islas Gili, ubicadas en Nusa Tenggara, un maravilloso paisaje abundante en arrecifes de tonalidades coral, como también una rica fauna de tortugas y peces tropicales.

Se trata de tres islas pequeñas ubicadas en frente a la costa noroeste de Lombock, en Indonesia, que forman las llamadas Islas Gili. Esta cadena de islas es considerada como el escenario indicado del buceo hedonista.

De esta manera, las pequeñas islas que conforman Gili, se encuentran muy próximas entre sí, pues la separan muy pocos kilómetros de distancia y al ingresar a una de ellas, el turista se encuentra con la increíble sensación de entrar a un nuevo paraíso distinto aunque muy semejante, con playas de arenas blancas y en cada una de ellas, un portal a la variada vida marina, que por cierto, abunda en Gili.

De este modo, quienes se acerquen a practicar buceo por esta zona, tienen la posibilidad de elegir distintos escenarios para el deporte, pues hay diversas áreas naturales en las que se puede elegir un sitio distinto para bucear cada vez, incluyendo crestas, cañones, paredes, pendientes, entre otros.

Cabe destacar que en las maravillosas Islas Gili, el visitante se puede encontrar con las “tortugas carey”, las cuales le otorgan a la isla el título de “Capital tortuga del mundo”. Donde se puede observarlas en su hábitat natural y nadar a la par de ellas.

Vía: The Circumference
Imagen: Islas Paradisíacas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.