Los accidentes de avión, por la magnitud del medio de transporte que se contempla, suelen derivar en verdaderas catástrofes, y es por eso mismo que ha resultado increíble para todo el mundo observar la caída de una nave al mar en Indonesia, sin que se produjera el deceso de ninguno de los pasajeros, al menos de momento.
De hecho, este espectacular accidente de avión en Indonesia se ha robado las portadas de periódicos de todo el mundo, con la salvedad de que la mayoría de ellos destacan como la nota positiva del caso, que ninguna de las personas que se encontraba a bordo de la nave perdió la vida, por lo que ha sido una desagraviara con suerte, si se quiere.
En concreto, los testigos señalan que el siniestro se produjo cuando los pilotos del avión intentaban aterrizar de emergencia, ya que no pudieron controlarlo y el mismo se salió de la pista, siguiendo camino al mar, en una zona que se encuentra en los alrededor del Aaeropuerto de Bali, uno de los más importantes del país.
Incluso, una vez en el agua, la nave se partió al medio, con lo que se temió que muchos de los 102 pasajeros que habían a bordo, además de la tripulación, podría morir ahogados. Sin embargo, con el correr del tiempo se terminó confirmando que si bien existen muchos heridos, algunos de ellos más graves que otros, no se registra ninguna víctima fatal del accidente.
Vía: Heraldo
Imagen: Te Interesa