Las playas de Indonesia son algunas de las más buscadas de todo el mundo, especialmente por las celebridades, debido a que allí pueden relajarse sin que la gente les esté molestando. Tal es el caso recientemente de las bellísimas actrices Ashley Greene y Vanessa Hudgens, que fueron fotografiadas en poses tan relajadas como la que aquí vemos.
En este sentido, la prensa internacional remarca que ambas, dos de las estrellas de futuro más importantes que posee Hollywood, se han decantado por las playas de Indonesia para pasar unos días de vacaciones, lo que llamó la atención de los cientos de turistas que las veían rodeadas de seguridad en playas tan tranquilas como éstas.
Además, fue una constante que las chicas fueran fotografiadas mientras tomaban el sol en la isla de Bali en Indonesia, y si bien normalmente apostaron por la tranquilidad, en un momento no quisieron perderse la chance de disfrutar de un poco de surf, aunque claro, no les fue nada fácil por la poca costumbre al respecto.
En cualquier caso, la pareja de actrices se hicieron tiempo también para visitar, en la isla, el Oakley Bali Pro que forma parte del circuito mundial del campeonato de surf, donde aprovecharon a ver las demostraciones de algunos expertos en la materia, a los que luego les pidieron algunos consejos al respecto, ante su sorpresa.
Vía e imagen: El Norte de Castilla