indonesia80114.jpg

La Copa del Mundo, uno de los trofeos más importantes del planeta, sigue su recorrido, y en este caso ha sido el turno de Indonesia, país que se dio el gusto de alojar su presencia en los últimos días, siendo de hecho, ésta la última parada del galardón antes de tomar rumbo a Sudamérica, donde ya terminará su recorrido para quedarse en Brasil, sede del Mundial que se disputará a mediados de este año.

La Copa del Mundo, de una gran tradición, es un trofeo de 18 quilates de oro macizo, y en su camino por todo el mundo, como hemos repasado en muchos de los blogs de Por Descubrir, le tocó llegar a Indonesia en estas horas, permaneciendo allí hasta el día de hoy, y permitiendo a todos los fanáticos de este deporte que se acerquen a ella para poder verla en vivo y en directo, y a una distancia no esperada.

Es así que durante la estadía del trofeo, todos los seguidores de este deporte se pudieron dar el lujo de tomarse las clásicas fotografías junto a la Copa del Mundo, además de interactuar con las actividades que organizaron los principales patrocinadores. En el caso de Indonesia, y como sucediera antes con Malasia, fue el ex futbolista del Manchester United de Inglaterra, Dwight Yorke, el encargado de presentar el trofeo.

“Con el trofeo de la Copa del Mundo podemos juntar a millones de personas en el planeta, es histórico ver las reacciones de cómo se recibe el trofeo en cada país visitado, es un gran momento”, explicó al respecto el hombre de Trinidad y Tobago, símbolo de la única selección de su país que disputó la Copa del Mundo, en el Mundial de Alemania 2006.

Vía: OEM
Imagen: Fútbol Total

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.