indonesia60114.JPEG

Birmania, un atractivo turístico que viene creciendo de forma gigantesca en el sudeste asiático, y que cuenta a día de hoy con cada vez mayor cantidad de hoteles interesantes. En concreto, a nosotros nos ha gustado el Bakung Beach Resort, una de esas villas de lujo con todas las comodidades que podemos esperar, pero que cuenta con un precio mucho más acorde a los tiempos que corren en el mundo.

A apenas 100 metros de la playa de Kuta, una de las más hermosas de la ciudad homónima, debemos decir que otras ventajas del hotel tienen que ver con que dispone de una hermosa piscina al aire libre con solárium, además de conexión WiFi gratuita para todos los interesados en utilizar sus smartphones y tablets, y por último, la posibilidad de utilizarla también en las zonas comunes, y hasta en su aparcamiento.

Algunas comodidades de las habitaciones tienen que ver con sus muebles antiguos pero amplios y bien cuidados, aire acondicionado, televisión por cable y hasta zona de estar. Si sumamos a eso que algunos poseen hermosas vistas al jardín y a la piscina, además de que el baño tiene ducha, ideal para quitarse la arena y que podemos tomar las bebidas que queramos del minibar, pues está claro que su oferta es bastante completa.

Finalmente, es imposible dejar de destacar la ubicación geográfica de este recinto, considerando que se encuentra a apenas cinco minutos en coche del centro comercial Discovery y a 15 del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Por lo demás, cualquier otra cosa que necesites podrás conseguirla en su recepción, que se encuentra disponible durante las 24 horas del día.

Vía: Booking
Imagen: Booked

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.