indonesia140713.jpg

En los últimos años hemos sido testigos de cómo una enorme cantidad de conjuntos europeos de fútbol, algunos de los mejores del mundo, realizan giras por esta época del año ante distintos combinados en tierras asiáticas, por los enormes ingresos que eso genera en sus arcas, y en esta oportunidad ha sido el Arsenal el que se desplazó ante Indonesia.

De esta forma, los entrenados por Arsène Wenger se impusieron este domingo 7 a 0 a una especie de ‘Dream Team’ de la liga de Indonesia, que se encontraba conformado por varios de los mejores futbolistas del país, sin que necesariamente se tratara de nacidos en estas tierras, más allá de que contaban con el apoyo del público local.

En este sentido, antes de desplazarse a Vietnam, donde llevarán a cabo su siguiente encuentro preparatorio, los de Londres lograron imponerse con anotaciones de Walcott (min 18), Akpom (53′), Giroud (70′ y 72′), Podolski (81′), Olsson (83′) y Eisfeld (86′), en lo que Wegner calificó como un choque “muy positivo” para sus intereses.

Por otro lado, no se puede dejar de destacar la interesante presencia española en el encuentro, ya que el ex futbolista de las juveniles del Barcelona, Ignasi Miquel, no sólo fue titular para los británicos, sino que además permaneció en el terreno de juego todo el encuentro. Arteta ingresó en el complemento, y Cazorla se encuentra de vacaciones tras la Copa Confederaciones.

Vía: Mundo Deportivo
Imagen: Mirror

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.