indonesia020713.jpg

Si en estos días hablábamos de la expectativa que existía en Indonesia por la llegada de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, por no decir el mejor para muchos, ahora han comenzado a surgir feroces cítricas por parte de algunos medios nacionales en torno a su actuación.

El caso es que a través de lo publicado en distintos medios, el ex seleccionador argentino fue acusado de incumplir puntos del contrato que lo llevaron al país del sudoeste asiático, en el que aparentemente habría faltado a su palabra al no participar de una clínica para chicos de la academia Boca Juniors.

“He oído hablar de la SSB Boca Juniors, pero yo no sabía que existía un contrato para dirigir la clínica de entrenamiento”, explicó Maradona telefónicamente a varios medios indonesios que le contactaron para conocer su versión de los hechos, en la que además agregó que para ello deberían hablar con sus representantes.

Además, otros medios señalan que “el Pelusa” también habría incumplido en lo relacionado a su asistencia a la presentación de un programa de televisión y una conferencia de prensa, aunque también con respecto a ello el ex mediocampista aseguró no conocer nada. Por otro lado, las quejas del público por las altas tarifas para verlo han sido una constante por estas horas.

Vía e imagen: Diario Uno

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.