4.jpg
Practicar surf es un deporte de riesgo que generalmente se realiza en playas donde sus aguas suelen ser muy agitadas. Pues se trata de una actividad que requiere de grandes olas para que los aficionados puedan disfrutar más aun de la adrenalina que el deporte conlleva.

En este sentido, distintos surfistas del mundo han categorizado a las playas de Indonesia como uno de los mejores sitios en el mundo para la práctica del deporte. Pues como se sabe, se trata de una zona muy propensa a saturaciones naturales como los tsunamis, pero no tan bruscamente, sus olas suelen ser inmensas favoreciendo a la actividad.

De esta manera, las playas Uluwatu y Kuta, pertenecientes a la Isla de Bali, en Indonesia, son los destinos más elegidos por los profesionales del deporte. Las mismas, se encuentran situadas en la zona sudoeste de la más reconocida y famosa isla del país; y son catalogadas como los mejores destinos costeros para hacer surf.

Asimismo, estos destinos que propone la rica Indonesia, deslumbran a turistas de todo el mundo que en ocasiones se acercan para apreciar a los aficionados realizando surf. Y los deportistas disfrutan de los espectaculares acantilados que conforman a su vez un paisaje inimaginable.

En este sentido, es importante mencionar que la temporada alta para la realización del deporte se encuentra entre los meses de abril y octubre, puesto que en dicha época las olas se encuentran más grandes y se presentan más sólidas.

Vía: Vida y Estilo
Imagen: This Island Life

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.