49.jpg
El Templo Tanah Lot es uno de los templos más visitados por turistas de todo el mundo en Bali, debido a que resulta uno de los sitios más espectaculares ya que se encuentran situado sobre una saliente roca, la cual, dependiendo de la marea se llena de agua.

En este sentido, una de las recomendaciones más especiales que el viajero debe tener en cuenta al visitar el Templo Tanah Lot, es la oportunidad de apreciar el magnífico paisaje que ofrece la puesta del sol.

Además, una de las cuestiones que los visitantes deben tener en cuenta, es que al oscurecer suelen salir cientos de murciélagos de sus cuevas, los cuales forman una especie de ola que se mueve homogéneamente.

De esta manera, la mejor oportunidad de visitar el Templo Tanah Lot es apreciar sus atardeceres. Pues aunque todos ellos en la isla de Bali resulten fabulosos, disfrutar de uno de ellos en el templo sobresale notablemente de los demás; debido a su ubicación y la figura recortada que aporta el templo a contraluz.

Con respecto a la historia del Templo Tanah Lot, es pertinente mencionar que fue construido por los holandeses y además, el acceso al interior del mismo sólo se encuentra permitido a los nativos del lugar, dependiendo asimismo de la marea. Pues la Isla de Bali está siendo cada vez más elegida por el turismo mundial, y pese a ello, este es uno de los rincones que no dejan de lado el encanto de sus raíces y la esencia de Indonesia.

Vía: Mi Nube
Imagen: Viajar Asia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.