kayumanis-jimbaran-private-estate-spa.JPEG

Siempre hemos mencionado que entre las muchas actividades que se pueden llevar adelante dentro del territorio de Indonesia, a nosotros particularmente nos interesa lo que tiene que ver con la relajación. Desde luego, por este mismo motivo no podemos dejar de mencionar el denominado Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa, un recinto que cuenta con una piscina de más de diez metros de largo, por sólo mencionar algunas de sus particularidades.

En concreto, se trata de una villa entera de la que no podemos dejar de destacar sus espacios amplios, espectaculares para aquellos viajeros a los que no les gusta toparse demasiado con otros turistas a menos que así lo quieran. Otro punto fuerte del Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa es que se encuentra a muy poca distancia del, por lo que es un sitio para prácticamente quedarse allí durante todas las vacaciones, al estilo Luna de Miel, por mencionarlo de alguna forma.

Ubicado en Jimbaran, Bali, para nosotros resulta natural decir que el Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa es una de las mejores alternativas que tenemos a la hora de contactar con un recinto para pasar buena parte del día, y más que nada te recomendamos que te quedes a desayunar. No por nada la gastronomía indonesia está muy bien vista en todo el mundo, y si a eso sumas las increíbles vistas de sus terrazas, nada más hace falta.

Otro punto fuerte del recinto considerando la enorme cantidad de metros cuadrados que posee el Kayumanis Jimbaran Private Estate & Spa, es que el servicio a las habitaciones funciona absolutamente las 24 horas del día. Incluso, si quieres conocer la zona sur de Bali un poco mejor, por un precio módico ellos te llevan a dar vueltas con su propio vehículo con galletas y refrescos para el camino, como una gran familia.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Booked

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.