masajes-indonesia-serpientes.jpg

Indonesia es un país que más allá de las penurias que muchas veces pasan sus propios habitantes, ofrece interesantísimas cuestiones de lujo y comodidades para la mayoría de sus viajeros. Eso es lo que sucede justamente con los spa, y por eso no queríamos dejar de mencionar una nueva moda que ha ganado enorme cantidad de adeptos a nivel nacional y fanáticos en el extranjero, y que involucra a una peligrosa raza de animales.

En concreto, el caso es que uno de los spa más famosos de Indonesia ha comenzado en los últimos tiempos a realizar una curiosa rutina mediante la cual realiza una sesión de relajación a sus clientes que se vuelven casi paranoicos cuando se dan cuenta de que utilizan serpientes de hasta 250 kilogramos, aunque todo tiene una explicación, y vamos a repasarla.

El caso es que se utilizan las serpientes por un motivo médico. La idea es que los clientes liberen adrenalina y sientan un efecto positivo en su organismo al mismo tiempo que se llevan adelante los masajes, y esa es la clave de que muchos deban pasar por un momento de temor o miedo, que les permita irse mucho más relajados de lo que esperaban.

“Es una nueva moda de masaje que se está realizando en Asia”, es el comentario de los turistas cuando se encuentran ya relajados luego de los masajes y volviendo a casa, y lo cierto es que existen pocas formas mejores de estar en paz con nuestro cuerpo y mente que aprovechando los masajes que nos dan también estas serpientes ayudantes, una tendencia que comenzó en Tailandia, pero que también en Indonesia causa furor.

Vía: NTN24
Imagen: Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.