indonesia-180614.jpg

Una más que curiosa noticia ha tenido lugar en los últimos días en Indonesia, cuando una mujer ha anunciado en varios medios locales que luego de estar embarazada de forma completamente normal, ha dado a luz pero no a una criatura humana, sino a una lagartija. Un caso que no tiene parangón en todo el planeta, y que desde luego ha comenzado a llamar la atención de todo el mundo, así que vamos a analizarlo.

En efecto, de acuerdo a los medios locales, el extraño suceso tuvo sitio en la localidad Oenunto, Indonesia, y la protagonista del mismo fue Debi Nubatonis, una mujer de 31 años de edad que hasta hace apenas semanas, tenía los síntomas de un embarazo normal de 8 meses, como confirmaron muchos de los testigos del caso. Luego, empezó a sentir contracciones como suele suceder, pero allí todo cambió.

Sucede que según comenta la prensa local, una partera fue a su casa a ayudar a Debi a dar a luz al pequeño que esperaba, y como no llegaban al hospital, decidieron tenerlo en la casa. Sin embargo, increíblemente lo que salió de su interior no era un ser humano sino una lagartija. Increíblemente, no se puede confirmar que haya sido así.

Y es que a pesar de que la mujer tiene dos hijos anteriores, y no tuvo ningún síntoma extraño durante el recorrido de éste, la partera dice que se encontró con la lagartija en su interior, mientras médicos y científicos aseguran que en realidad eso es completamente imposible, y que la partera debería haber cambiado al pequeño por el primer animal que se le cruzó. Una noticia que sin dudas va a dar que hablar.

Vía: Zócalo
Imagen: Tiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.