411.jpg
Indonesia, invita a los turistas que la han elegido como destino turístico, a conocer uno de los sitios más espectaculares de índole natural que posee. Pues para los visitantes que buscan sitios en los que sea posible apreciar los avatares de la naturaleza, no deben dejar de tener en cuenta realizar un paseo por el Parque Nacional de Ujung Kulon, una de las maravillas de Indonesia.

De esta manera, para quienes estén interesados en recorrer el espacio, deben saber que el parque se encuentra situado en el estrecho de Sonda, entre la provincia de Banten, en la costa suroccidental de la Isla de Java y la provincia de Lampung, en la costa suroriental de la isla de Sumatra.

Cabe destacar, que el territorio fue declarado en el año 1991 como patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El turista quedará impresionado con los atractivos naturales que ofrece el parque. Pues este, incluye la península de Ujung Kulon y además, varias islas que se encuentran cercanas a la playa, las cuales se encargan de rodear al volcán del Krakatoa.

Cabe destacar que además la belleza natural que el Parque posee y el interés geológico que despierta en miles de científicos de todo el mundo, especialmente para aquellos que estudian los volcanes, el parque se destaca por poseer la mayor área de selvas tropicales de llanura de la Isla de Java. Además, alberga cientos de especies de plantas y animales en peligro de extinción, donde el rinoceronte de Java es el ejemplar más destacable.

Vía: Wikipedia
Imagen: Ecologismo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.