49.jpg

La ‘low cost’ singapurense Tiger Airways comenzará su ‘joint venture’ con la aerolínea indonesia Mandala Airlines a partir del próximo mes de abril y aumentarán su flota con diez nuevos A320 del constructor europeo Airbus, valorados en 353,2 millones de dólares (262 millones de euros) a precio de mercado.

Según declaraciones este lunes del presidente de la aerolínea de vuelos Low Cost, Chin Yau Seng, la operación permitirá a Tiger (33% participada por Singapore Airlines) «aprovecharse de una de las aerolíneas con mayor crecimiento mundial en el transporte de pasajeros».

Mandala contará, por su parte, con el mismo tamaño de flota con la que cuenta Tiger con sus operaciones en Australia para antes de marzo de 2013.

Chin ha precisado que la compañía planea adquirir los diez modelos A320 en su año fiscal 2012/2013, de los que dos aviones se destinarán a reemplazo y los ocho restantes se destinarán a la flota de Mandala.

El presidente de la ‘low cost’ no quiso dar detalles sobre las rutas que operará Mandala desde su sede en Yakarta, aunque aseguró que las conexiones serán «tanto domésticas como internacionales».

Vía: La Información
Imagen: Aeropuertos Arg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.