villa-asante-bali.jpg

Canggu es una de las zonas de Indonesia que más terreno viene ganando a nivel turístico, y por eso muchas de sus opciones de alojamiento han ido tomando notoriedad en los últimos tiempos. Una clara muestra de ello tenemos por ejemplo con el destacado Villa Asante Bali, un recinto de lo más interesante para todos los que quieren privacidad y espacio propio durante sus vacaciones, ese momento de descanso tan necesario.

Entre los principales puntos positivos del Villa Asante Bali, hay que señalar algunos como por ejemplo los antes mencionados de la privacidad y el espacio. A eso se suma además que todos los encargados del recinto son muy hospitalarios con los huéspedes del mismo, y que cada habitación ha sido especialmente diseñada para que estemos cómodos, sin dejar de lado que el cuidado y la limpieza allí son intensivos.

Por otro lado, tenemos que señalar también algunos pequeños detalles a tener en cuenta, como por caso que no es una buena opción para los que quieren estar cerca del centro comercial de la ciudad, dado que estamos a unos 45 minutos en coche de éste. Por otro lado, como sucede en varios hoteles de Indonesia, aunque los platos de comida son muy ricos, no suelen ser abundantes, lo que es una contra si somos de buen comer.

De todos modos, hay que decir que la naturaleza es uno de los puntos fuertes que tiene el alojamiento Villa Asante Bali, motivo por el cual recomendamos aprovechar la estadía en el lugar, y por qué no, aprovechar para llevar a cabo allí una fiesta, para lo cual cuentan con un servicio especial, y claro, no tendremos que ir mucho al centro de la ciudad.

Vía: Trip Advisor
Imagen: All Bali Luxury Villas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.