indonesia270713.jpg

Si hace un par de días habíamos anticipado que si bien hasta el momento eran cuatro los fallecidos como consecuencia del naufragio de una embarcación en Indonesia, en estos minutos las autoridades han determinado que al menos 15 personas han perdido la vida por este accidente, y no se descarta que la cifra siga subiendo.

El caso es que si tenemos en cuenta que la embarcación llevaba a cientos de personas, una cantidad que no se ha podido determinar debido a que el barco no era oficial ni estaba registrado, y que sólo han sido rescatadas poco más de 60 personas, está claro que la cifra de fallecidos podría rondar las 100 personas en estos días.

De hecho, hay que tener en cuenta que el propio responsable de las operaciones de rescate ha señalado que es improbable que se encuentren más sobrevivientes, considerando las terribles condiciones del río en el que se produjo el naufragio, además del frio de las aguas, y de las horas pasadas desde el accidente.

La embarcación, que se fue a pique la noche del martes no lejos de su puerto de salida, en las costa meridional de la isla de Java. Si pensamos que algunos testigos afirmaban que en la embarcación viajaban más de 250 personas, pues aún hay unos 60 o 70 desaparecidos de los cuales no se tiene absolutamente ninguna noticia.

Vía: La Tercera
Imagen: Últimas Noticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.