indonesia250713.jpg

Lamentablemente en estas horas se ha conocido la noticia del vuelco de un barco y posterior naufragio en Indonesia, que hasta el momento ha costado la vida a al menos cuatro personas, aunque más de 60 de las 160 que permanecían a bordo de la embarcación continúan desaparecidas y están siendo buscadas intensamente en estos momentos.

En concreto, las autoridades han confirmado que dos niños y dos adultos murieron como consecuencia del accidente de este barco, que los trasladaba hacia las costas de la provincia de Java Occidental. De hecho, de la situación informaron los mismos pescadores de la zona, cuando comenzaron a ver cuerpos en el agua a la distancia, algunos de ellos con vida.

El Equipo Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia viene trabajando en la zona según sus propios jefes han confirmado, aunque la expectativa de encontrar más sobrevivientes de los que se han conocido hasta ahora se va disipando con el paso del tiempo como es lógico. De todos modos, los funcionarios locales han confirmado que las tareas seguirán por varios días.

Una de las dificultades del caso es, no obstante, que el bote no estaba registrado y no tenía una lista oficial de pasajeros, por lo que las estimaciones de personas a bordo las realizan los propios heridos, y algunas otras fuentes aseguran que en realidad eran más de 200 los pasajeros que se encontraban a bordo del malogrado barco.

Vía e imagen: CNN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.