kunja-hotel.jpg

En Indonesia, y más concretamente en la zona de Seminyak, podemos encontrarnos con una grata sorpresa en el segmento de los hoteles. Se trata del Kunja Hotel, uno curioso porque no posee zonas comunes, sino que se maneja por apartamentos o lo que ellos llaman villas. De todos modos, cuenta con las comodidades que se esperan en este tipo de casos, entre las que podemos mencionar el desayuno, que te llevan a tu villa, o la merienda por la tarde.

Una característica más que interesante de este recinto, es que destaca a partir de que es ideal tanto para ir en pareja, como para hacerlo en familia, algo que no suele suceder en ningún caso. Por lo demás, también queremos destacar al respecto que la ubicación es bastante positiva, en vista de que cerca podemos encontrar muy buenas alternativas en lo que refiere a distintas tiendas y restaurantes.

Incluso, es de los hoteles que hacen la diferencia a partir de preocuparse por la estadía total de sus clientes, dado que nos permite acceder a servicio gratuito de transporte a varios puntos cercanos, entre los cuales se encuentra el propio aeropuerto local. Además de eso, elementos clásicos, entre los que podemos mencionar la carta de servicio al cuarto, o el poder consumir algunos de sus riquísimos cócteles.

Para quienes quieran pasar la Luna de Miel en el lugar, tampoco podemos dejar de considerarlo una buena opción, al tiempo que el personal es realmente muy atento para con todas nuestras necesidades, y aunque no estamos cerca de la playa, es perfecto si el mar no es nuestra prioridad en unas vacaciones por Indonesia.

Vía: Trip Advisor
Imagen: 5 Star Ball Hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.