41.jpg
El mundo animal también se enamora. Seguramente el acto sexual no sea en muchas especies una actividad de placer, sino solo de instinto reproductivo. Sin embargo, eso no significa que durante el hecho los animales no quieran ser interrumpidos u olviden el contexto en el que se encuentran.

Y este es el caso de un par de ranas que fueron captadas infraganti mientras tenían relaciones sexuales y al mismo tiempo estaban en un grave peligro.

En este sentido, Fahmi Bhs un fotógrafo de 39 años logro captar el momento en el que un par de ranas tenían relaciones sexuales en un parque de Indonesia, precisamente en Yakarta cuando de repente un cocodrilo que pareciera posar para la fotografía –aunque claramente no era esa su intención- fue fotografiado con su gigante boca abierta a espaldas de las ranas listo para degustar su próximo plato.

Para suerte de las ranas, el cocodrilo cambio de opinión y las dejó continuar con su actividad posándose cual espectador junto a ellas.

Una increíble imagen del mundo animal que pudo ser captada por Fahmi Bhs, quien había pasado todo el día en Yakarta fotografiando al ecosistema animal de Indonesia, aunque sin imaginarse que iba a ser testigo de una situación tan particular.

Vía: Peru
Imagen: Peru

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.